Corea aumenta las áreas de juegos gracias a los presupuestos participativos

[Img #7861]

 

El presidente de la Junta de Distrito de Corea, Jose Manuel Prieto, ha visitado esta mañana diversas obras que se están realizando en la barriada gracias a las inversiones de los presupuestos participativos y del Pla SOM de la Diputación.

- Advertisement -

 

 

En cuanto a los presupuestos participativos, se han invertido 50.000 € en el acondicionamiento, mejora y cercado de las zonas infantiles para aumentar la seguridad de los pequeños en la plaza Jardinet y la calle Tossal. Sobre la segunda calles, Prieto, quien ha estado acompañado por la regidora de Medio Ambiente, Alícia Izquierdo, ha destacado que “hemos querido ser más ambiciosos y, recogiendo las propuestas vecinales, hemos incorporado una fuente y aumentado la iluminación”. El presidente de la Junta de Distrito también ha informado que en breve se iniciarán obras de mejoras en el parque de la Estación.

 

 

Por otra parte, Jose Manuel Prieto también ha visitado el inicio de las obras a la zona de  juegos infantiles junto a la Escoleta Infantil Municipal de Corea. Se trata de una iniciativa que ha sido posible gracias a las inversiones del Pla SOM de la Diputación de Valencia con un importe cercano a los 40.000 euros.

 

 

En concreto, la barriada dispondrá del primer espacio infantil de Gandia pensado para niños de 0 a 3 años. Se espera que los trabajos hayan finalizado a finales del próximo mes de enero. Sobre esta instalación, el edil también ha recordado que se procederá a la instalación de una zona de sombra.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Horarios de apertura de terrazas y chiringuitos en la playa de Oliva

El pasado 13 de junio comenzó el montaje de las instalaciones temporales de la...

La programación para disfrutar de la Noche de San Juan en Gandia

Hogueras, música y castillo de fuegos artificiales. La playa de Gandia celebrará, un año...

«A la llum de la Seu»: los conciertos de verano en la Colegiata de Gandia

Cuatro conciertos a la luz de las velas. La Colegiata de Gandia celebra este...