Amenaza de muerte con un cuchillo a su compañero de piso por pedirle que bajara la música

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de amenazas y a una mujer de 58 años, como presunta autora de un delito de atentado a agente de la autoridad. El detenido, al parecer amenazó de muerte con un cuchillo a un compañero de piso y la mujer atacó a los policías mientras estaban en el domicilio. Durante el arresto, los agentes intervinieron un cuchillo de unos 12 centímetros.

 

 

- Advertisement -

Los hechos ocurrieron sobre la 00.45 horas de la madrugada. Los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Gandia, donde al parecer, se estaba produciendo una agresión y los vecinos habían escuchado golpes y cristales rotos. Al llegar al lugar, uno de los inquilinos relató a los agentes el incidente: en la vivienda en cuestión se encontraban varias personas y pidió a uno de ellos que bajara la música. Según relata el denunciante, al escuchar la petición su compañero de piso comenzó a lanzarle objetos y vasos de cristal, muy alterado. Incluso asegura que llegó a coger un cuchillo de cocina e hizo además de clavárselo al tiempo que le decía que le iba a matar.

 

 

Los agentes comprobaron que el domicilio estaba bastante desordenado y había cristales rotos en el suelo. Mientras hablaban con la víctima, salió de una habitación una mujer que le dio dos puñetazos en el brazo a la víctima y otro a uno de los policías, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de atentado contra un agente de la autoridad. Finalmente y tras realizar diversas comprobaciones, los agentes detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de amenazas e intervinieron el cuchillo. Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Horarios de apertura de terrazas y chiringuitos en la playa de Oliva

El pasado 13 de junio comenzó el montaje de las instalaciones temporales de la...

La programación para disfrutar de la Noche de San Juan en Gandia

Hogueras, música y castillo de fuegos artificiales. La playa de Gandia celebrará, un año...

«A la llum de la Seu»: los conciertos de verano en la Colegiata de Gandia

Cuatro conciertos a la luz de las velas. La Colegiata de Gandia celebra este...