Abierta la inscripción del Master online en desarrollo de aplicaciones móviles de la UPV

[Img #12502]

 

Ya está abierta la preinscripción en la 7ª edición del Máster en desarrollo de aplicaciones móviles y del Diploma en Desarrollo de Aplicaciones Android, que imparte la Universitat Politècnica de València (UPV). La formación, completamente online, empieza el 21 de septiembre de 2020 y tiene una carga lectiva de 600 horas para el Máster y 300 horas para el Diploma. La preinscripción está disponible en la web www.cfp.upv.es, en mmoviles.webs.upv.es y en www.androidcurso.com.

- Advertisement -

 

 

Existen dos itinerarios formativos que dan lugar a la obtención del título de Máster: cursándolo en un único año académico o realizando el Diploma en un curso y la ampliación a Máster el siguiente. También es posible cursar solo el Diploma, si el principal interés son las aplicaciones para Android. La parte de Android se imparte tanto en Java con en Kotlin.

 

 

Según Jesús Tomás, profesor UPV y director del Máster y el Diploma, éstos permiten dominar tanto las plataformas de desarrollo nativas más utilizadas en dispositivos móviles, iOS y Android, como multiplataforma, WebApps y Xamarin. Además, de forma práctica, permite conocer otros aspectos de gran importancia en el crecimiento profesional, como el diseño Cloud Computing (Firebase), diseño de IU, Testing o arquitecturas de aplicación.

 

 

La docencia está impartida en un 50% por profesorado UPV con una amplia experiencia profesional y docente en el desarrollo de aplicaciones para móviles y en un 50% por profesionales externos de empresas del sector de reconocido prestigio, entre los que se encuentra un Google Developer Expert.

 

 

Más de 600 estudiantes de 19 países han cursado ya esta formación en alguna de sus siete ediciones, con una alta inserción profesional. ‘El feedback que tenemos de los egresados es muy positivo’, explica Jesús Tomás. ‘Las opiniones nos llegan tanto en encuestas anónimas como en nuestra relación posterior. Los estudiantes destacan que es una formación intensa pero que compensa por el elevado nivel de aprendizaje’, afirma el profesor UPV.  

 

 

Para los que quieran introducirse en el desarrollo de aplicaciones móviles, el profesor Jesús Tomás imparte un curso online de carácter gratuito, con 50 horas de dedicación aproximadamente. Se trata del curso ‘Android: Introducción a la Programación’, disponible en la plataforma https://www.edx.org/. Casi 80.000 personas se han inscrito en este curso, que se encuentra uno de los más demandados en esta plataforma.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Potries abre su piscina municipal el 2 de junio

La piscina municipal de Potries abrirá el 2 de junio, tres semanas antes de...

Gandia rechaza el cierre de los consultorios de Benipeixcar y Beniopa

Los consultorios auxiliares de salud de Benipeixcar y Beniopa cerrarán sus puertas, según la...

Dos atletas de Garbí Paralímpics en el Mundial de Atletismo de Kobe

Dos atletas y un entrenador de la sección de atletismo adaptado del Club de Córrer...