Claumar Asesoría Inmobiliaria ha organizado una nueva exposición solidaria. La muestra tendrá lugar el próximo jueves, 24 de octubre, a partir de las 19 horas, y los beneficios que se recauden se destinarán a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Safor (AFA La Safor).
Como en anteriores ocasiones, la gerente de Claumar, Mónica Pon, ha puesto el acento en la importancia de estar al lado de las personas más vulnerables, aquellas que sufren algún tipo de enfermedad y sus familias, que también se ven afectadas de manera directa por esa situación. “Pensamos en organizar esta exposición a favor de AFA la Safor porque esta entidad, con cerca de 400 asociados, tiene que afrontar muchísimos gastos con los que mejorar la calidad de vida de las personas enfermas y sus cuidadores”, ha indicado Pon.
Por su parte, la presidenta de AFA la Safor, Rosa Genís, ha recordado que precisamente la asociación ha organizado durante las últimas semanas toda una serie de actividades con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Alzheimer. “Estas acciones, decía Genís, han permitido concienciar a la sociedad sobre la enfermedad y recaudar fondos, pero lo cierto es que la enfermedad no se detiene, así que agradecemos la solidaridad de Claumar, que se suma, con su exposición, a la recaudación solidaria para mejorar la calidad de vida de nuestros enfermos y sus familias”.
Exposición de la artista Anna Lloret
La muestra del próximo 24 de octubre lleva el sello de la conocida artista gandiense Anna Lloret, quien expondrá algunos de sus últimos trabajos, que ha realizado expresamente para la ocasión. De hecho, Anna Lloret suele trabajar por encargo pero decidió realizar nuevas creaciones, después de mucho tiempo, dado que le pareció una excelente idea contribuir, con su trabajo, a la exposición solidaria organizada por Claumar para recaudar fondos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren Alzheimer y sus familiares.
En las obras que se podrán contemplar en la muestra solidaria, Anna Lloret se ha inspirado en el mar, que aporta calma e invita a la reflexión y al sosiego. Y como técnica de pintura, la artista gandiense ha empleado las tintas planas. Todo ello ha dado como fruto una serie de cuadros alegres que crean una atmósfera agradable y muy mediterránea.