La Plaça de la Marina del Grau acogió el pasado viernes la tradicional cena de verano del Partido Popular de Gandia, poniendo fin así al curso político. El acto contó con más 500 asistentes entre militantes, afiliados y simpatizantes.
Con la cena de este año, bajo el lema “45 años unidos por Gandia: Celebrando nuestra historia, construyendo nuestro futuro”, la familia popular de la ciudad quiso rendir un sentido homenaje a todos los concejales que, a lo largo de toda la etapa democrática, han defendido los valores y el proyecto común de centro-derecha que representa el Partido Popular y sus predecesores Alianza Popular, Coalición Popular y Unión de Centro Democrático. Los concejales fueron obsequiados con un detalle artesanal elaborado por la Fundació Espurna y, durante la cena, se proyectaron imágenes de archivo recordando las distintas épocas.
En palabras del Presidente del Partido Popular de Gandia y Secretario 1º de la Mesa de Les Corts Valencianes, Víctor Soler Beneyto: “Este reconocimiento a todos aquellos concejales que, con su trabajo y dedicación, han contribuido a construir este gran proyecto, reafirma el fiel compromiso por la unidad de nuestro espacio político como la única alternativa para poner fin a 40 años de gobiernos socialistas y nacionalistas en la ciudad de Gandia”.
Por su parte, la cena también sirvió para hacer balance de los logros y compromisos que, durante el primer año de legislatura del nuevo Consell con Carlos Mazón al frente, han beneficiado a nuestra ciudad, destacando la puesta en marcha del servicio de radioterapia en el Hospital Sant Francesc de Borja, el desbloqueo tanto del CEIP como del Centro de Salud Roís de Corella, la apertura 24 horas del Centro de Salud del Grau después del verano y el proyecto de tranvía Gandia-Oliva-Dénia. A su vez, se remarcó que las nuevas bonificaciones sociales aprobadas por el actual Consell han permitido que millones de contribuyentes valencianos se beneficien de deducciones fiscales por gastos relacionados con la práctica deportiva, óptica y salud mental, entre otras.
Soler ha valorado muy positivamente el éxito de afluencia de la cena de verano, afirmando que “nuestros vecinos tienen cada vez más ilusión por el proyecto de ciudad que representa el Partido Popular de Gandia”, a lo que ha añadido que “es fundamental continuar trabajando desde la unidad con el objetivo de hacer realidad el cambio que necesita nuestra ciudad el próximo año 2027”.