Las instalaciones del polideportivo municipal de Gandia necesitan una mejora. El paso del tiempo y el uso han ido deteriorando este espacio deportivo y, con el fin de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, el ayuntamiento de Gandia ha decidido doblar el presupuesto de la contrata de mantenimiento.
El concejal de deportes, Jesús Naveiro, ha asegurado que «hemos puesto en marcha un nuevo contrato de mantenimiento dotado con 413.000 euros y esperamos que, poco a poco, el hecho de duplicar el importe permita ver mejoras».
El Portavoz adjunto del Grupo Municipal del Partido Popular, David Ronda, ha denunciado el mal estado de las instalaciones y ha asegurado que “si nos comparamos a otras ciudades, como La Nucia, con una población mucho menor de 18.000 habitantes, allí cuentan con instalaciones deportivas modernas, tecnología avanzada y un mantenimiento ejemplar”, añadiendo «es frustrante ver cómo otras ciudades con menos población tienen polideportivos en perfectas condiciones, mientras nosotros tenemos que conformarnos con instalaciones que están olvidadas por el gobierno municipal de Prieto y Naveiro”.
Una denuncia que Naveiro ha querido responder asegurando que las instalaciones de Gandia son utilizadas por alrededor de 13.000 personas a la semana y ha añadido que «si el catastrofismo del señor Ronda fuese cierto, no tendríamos decenas de empresas y clubs pidiendo utilizar las instalaciones para albergar todo tipo de competiciones que tienen un impacto positivo en el turismo y el comercio de la ciudad».