El deportista y entrenador, Miguel Ángel García, ya está preparado para comenzar con el reto solidario 100km Borja en beneficio de Cáritas Gandia.
El reto comenzará el viernes 22 de marzo, a las 16:00 horas donde García saldrá desde Xàtiva, recorrerá 100 km y llegará Gandia, en una etapa única y sin ayuda externa, previsiblemente el sábado 23 de marzo entre las 12 y las 14:00 horas.
Hace meses comenzó su entrenamiento y también su doble reto: además del físico, el solidario, ya que busca recaudar 5.000€ que se destinarán íntegramente a Cáritas Gandia para la compra de ropa interior para personas sin hogar.
Cualquier persona puede participar del reto solidario con la compra simbólica de metros de la carrera. Desde 5 euros, se pueden adquirir metros de su recorrido en la tienda online de Cáritas Gandia.
Hasta el momento se han recaudado cerca de 3.000 euros con la compra virtual de metros por parte de particulares y también por parte de empresas como Oci Urbà, Som Gandia, Club Taekondo Gandia Safor, restaurante Parsifal, así como la colaboración del Monestir de Sant Jeroni de Cotalba.