La Asamblea de Fade, Federación de las Asambleas De Dios de España se celebró la semana pasada en la playa de Gandia. Este evento, que tiene una duración de cuatro días y que ha sido y transmitido en streaming a todo el mundo, congregó en la ciudad a más de 1.800 personas.
La concejala delegada de Turismo y Playas y Promoción exterior, Balbina Sendra, ha agradecido que «una vez más hayan confiado en nuestra ciudad y más concretamente nuestra playa para celebrar este evento»
Bajo el lema «SIENDO UNO» las 1.800 personas han realizado jornadas de culto, talleres de jóvenes, presentaciones de proyectos presentes y futuros y mesas redondas.
Sendra ha señalado que estamos «ante un evento multitudinario que no sólo ha llenado la playa durante su celebración sino que ha permitido proyectar la imagen de nuestra ciudad a todo el mundo. La línea está marcada y pone en valor el trabajo que venimos realizando en ferias y encuentros profesionales nos está consolidando como destino ideal para este tipo de grandes eventos.”