El centro comercial La Vital da inicio a su esperada campaña de Navidad, «Dulce Navital». El espíritu festivo invadirá cada rincón de La Vital del 15 de diciembre hasta el 5 de enero. Durante estos días el centro comercial se transformará en un mágico escenario lleno de dulces y experiencias inolvidables.
Los más pequeños podrán entregar personalmente su carta de deseos a Papá Noel y al Rey Mago Melchor, quienes recibirán a los visitantes en un trono especialmente decorado para la ocasión junto al Árbol de Navidad.
La diversión continuará con la apertura del espacio Dulce Navital diseñado para toda la familia. Aquí podrán sumergirse en un universo dulce, donde descubrirán las travesuras de un elfo muy particular y se embarcarán en una misión llena de desafíos y sorpresas que pondrán a prueba sus habilidades y creatividad. ¡La diversión está garantizada!
Además, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer más de cerca la labor de la Asociación Benéfica Alma de Acero de Gandía y contribuir en nuestro espacio solidario. La Vital se preocupa por endulzar la Navidad a toda su comunidad y brindarles momentos inolvidables, por eso se suma a la causa y respaldará económicamente sus próximos proyectos con una donación.