El ayuntamiento de Tavernes de la Valldingna ha entregado el maillot con el escudo de la ciudad a la ciclista vallera Rosa Sansaloni. Los miembros de la corporación han hecho entrega de este símbolo con el objetivo de que la ciclista lleve el escudo de su municipio allá donde vaya.
La ciclista más internacional de la localidad ha agradecido el apoyo que recibe de su localidad y en concreto del consistorio. Sansaloni ha contado la emoción que le causa escuchar el nombre de su municipio en las competiciones y lo orgullosa que se siente cuando sus vecinos le recuerdan todos los éxitos que ha conseguido a lo largo de su carrera.
El acto ha transcurrido en el salón de plenos del ayuntamiento y a él han asistido los miembros del Club Ciclista La Valldigna, el concejal de Deportes, Josep Llàcer y la alcaldesa, Lara Romero.
La alcaldesa ha destacado los valores de Rosa Sansaloni y su trayectoria deportiva en un tiempo en el que no tuvo un camino fácil en el ciclismo, ya que en esa época era un deporte muy masculinizado.