La quinta edición del Pirata Beach Fest está a punto de comenzar. Este año cuenta con un escenario más, ampliándose el recinto, y se espera la llegada de 22.000 personas.
El festival este año crece en espacio, puesto que de los tres escenarios generales más el añadido para los dj’s, este año se añade un más. Además contará con un Punto Violeta disponible durante los conciertos, un Camino Seguro que une el Polígono Benieto y la zona de acompañada, y un dispositivo de seguridad especial.
«Tenemos que agradecer a la organización del festival por confiar cinco años consecutivos a Gandia, porque es un volumen muy grande de gente el que acude y todo esto repercute en los hoteles y el tejido económico de la ciudad», ha destacado la regidora de Cultura, Balbina Sendra.
Duke Abengózar, promotor del festival ha expresado su satisfacción por poder acoger un escenario más: ‘El terreno de este año donde hemos puesto el escenario nuevo es el que nos vio crecer. La gente ha respondido muy bien y tenemos el aforo al completo’.
En total, se esperan alrededor de 22.000 personas que podrían convertirse en incluso 24.000 el próximo sábado, al ser un día donde mucha gente no trabaja o está de vacaciones.