La Hermandad de la Santísima Cruz celebró, el pasado sábado 24 de marzo, la II Jornada de Convivencia de Jóvenes Cofrade, donde se ha realizado la ruta de las fuentes entre La Drova y Barx, finalizando con la visita a la nevera.
Los jóvenes cofrades han realizado, a lo largo del recorrido, diferentes juegos y dinámicas que han propiciado la cohesión grupal con el fin de que se conozcan de cara a Semana Santa. Uno de los juegos que han realizado ha sido el «Time’s Up de la Hermandad de la Santísima Cruz y de la Semana Santa de Gandia» en el cual los equipos han competido para ver quién era el que conocía mejor la Hermandad y la Semana Santa de nuestra ciudad.
La jornada finalizó con una comida de confraternidad en el bar Nuria de la misma población, que sirvió para conocerse mejor y contar anécdotas de la Hermandad. La iniciativa se inició el año pasado con una jornada similar que tuvo lugar en el Centro Social de la Playa de Venecia con el objetivo es acercar a los jóvenes a las actividades que realiza la Santísima Cruz a lo largo del año, inculcando el valor de la Semana Santa, ya que ellos son el futuro de esta Asociación y de la Semana Santa de Gandia.