Dos nuevas tiendas se han sumado a la oferta comercial del Centro Comercial La Vital, propiedad de MERLIN Properties. Se trata de las firmas Singularu y Tezenis, que han apostado por el Centro Comercial de referencia en La Safor para continuar su expansión por todo el territorio nacional.
La marca de joyería española Singularu Jewels, que cuenta con una superficie de 45 m2 en el Centro, se ha ubicado en su planta baja y dispone de una amplia gama de artículos fabricados en plata, oro y rodio. Aquí podremos encontrar collares, pendientes, anillos y pulseras desde un diseño minimalista, boho o clásico, hasta una línea personalizada. Y es que Singularu tiene un estilo para cada persona, acorde a las últimas tendencias, que, junto a unos precios muy atractivos, han conseguido tras varios años una gran popularidad, especialmente, entre los más jóvenes.
Además, con esta nueva apertura Singularu reforzará su posicionamiento como marca, creando actualmente empleos directos a más de 80 familias en el país y trabajando con más de 180 proveedores locales y nacionales.
La otra nueva incorporación al mix comercial de La Vital es Tezenis, con una superficie de 100 m2 ubicado en la planta baja. Tezenis está especializada en prendas de ropa interior, pijamas para toda la familia, colecciones de baño y prendas ecológicas fabricadas en viscosa y en algodón 100%, todo ello a unos precios muy competitivos.
Con estas dos nuevas incorporaciones, el Centro Comercial La Vital ha reforzado su oferta en joyería y moda, incorporando las últimas tendencias, ampliando su variado mix comercial y consolidándose como el Centro Comercial líder en la Safor y las comarcas colindantes, ofreciendo en sus establecimientos grandes marcas de moda y complementos, hogar, deporte, telefonía, tiendas especializadas, las mayores salas de cine y una variada oferta gastronómica.