Xeraco ha puesto en marcha su campaña de Navidad «Som tradició, som Nadal. Comerç Local Xeraco» para promocionar el uso del comercio local durante estas fiestas. Para ello, el ayuntamiento repartirá 1.000 euros en premios para utilizar en los comercios del municipio.
La iniciativa comienza este lunes, 5 de diciembre, y finaliza el 6 de enero. La campaña cuenta con la implicación de los establecimientos comerciales de la localidad, y se repartirán 10 cheques por un valor de 100 euros cada uno.
Todas aquellas personas que compren en el comercio local y tengan un tíquet de 20 € o más entrarán dentro del sorteo, que se llevará a cabo en el mes de enero, coincidiendo con las fiestas de Sant Antoni.
Cora Rubio, regidora de Fomento Local del Ayuntamiento de Xeraco, ha asegurado que «la campaña permite obtener premios que son gratificantes para el consumidor y para nuestro comercio local. Además, con la apuesta audiovisual que recorrerá los diferentes sectores que tenemos en nuestro pueblo queremos dar apoyo al comercio local».