Las redes sociales de Visit Gandia empezarán a comunicar en inglés

El departamento de Turismo de Gandia ha estado presente en el World Travel Market de Londres, la feria más grande del sector turístico mundial que se ha celebrado este semana.

La participación de Gandia en este evento ha sido posible gracias al paraguas de Comunitat Valenciana, dentro del stand de València Turisme. Se trata de una gran oportunidad para dar a conocer la ciudad, ya que los ingleses suponen el segundo mercado de turistas extranjeros en Gandia, después de los franceses.

Con la presencia de Gandia desde hace más de doce años en el World Travel Market, la ciudad ha reforzado su imagen. El regidor de turismo, Vicent Mascarell, ha anunciado que «a partir del año que viene las redes de Visit Gandia también estarán en inglés. Es una iniciativa positiva que estamos convencidos que tendrá su impacto en la cantidad de ciudadanos británicos que nos visitan porque hemos comprobado que tanto la web como los materiales que repartimos en inglés tiene buena acogida».

Para finalizar, Mascarell ha afirmado: «Somos un destino consolidado en el ámbito nacional y nuestra posibilidad de crecer es en la internacionalización. En un mundo lleno de incertidumbres, el turismo extranjero está buscando seguridad y Gandia la puede ofrecer».

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Comencen els assajos en «Com Sona l’ESO Gandia 2025»

Els 1.600 alumnes arribats de tot arreu del territori valencià, Catalunya i les Illes...

Quan et matricules, tria valencià!’: nova campanya per promoure l’educació plurilingüe

L’Agència Municipal de Promoció del Valencià ha llançat una segona part de la campanya...

Gandia revalida sus Banderas Azules: 39 años de excelencia en Playa Norte y nuevo impulso en Auir

Por 39 año consecutivo la  playa Norte de Gandia ha obtenido la bandera azul....