El Palau Ducal de Gandia se consolida como uno de los atractivos turísticos y culturales preferidos por los visitantes que llegan a nuestra ciudad con diferentes inquietudes, siendo un ingrediente perfecto para los itinerarios más variados y exigentes.
Se puede decir que Palau Ducal dels Borja ha tenido uno de los fines de semana más concurridos desde febrero de 2020. Así lo acreditan las cifras registradas en este puente de diciembre de 2021 que dio comienzo con la Feria Borgiana, organizada por el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia, el pasado 3 de diciembre.
Más de 1.400 personas han pasado por la Casa Ducal de la ciudad disfrutando de las múltiples actividades propuestas, entre ellas visitas guiadas, visitas teatralizadas y como novedad la actividad familiar “¿Dónde està la llave del Palau?” en la que los más pequeños y pequeñas han podido jugar con sus acompañantes resolviendo los enigmas planteados en las diferentes salas del Palau.
Recordar que todas las actividades se han llevado a cabo con las medidas sanitarias oportunas, manteniendo en todo momento precauciones de aforo y de protección.
Palau Ducal se consolida como uno de los atractivos turísticos y culturales preferidos por los
visitantes que llegan a nuestra ciudad con diferentes inquietudes, siendo un ingrediente
perfecto para los itinerarios más variados y exigentes.