El Espai Baladre acogió ayer el acto de apertura del XVII congreso Federación de las asambleas de Dios de España que se celebra durante este fin de semana en la playa de Gandia. El acto contó con la presencia del alcalde de Gandia, José Manuel Prieto y del regidor delegado de turismo, Vicent Mascarell.
Prieto dio la bienvenida a los asistentes que durante estos días participarán en el congreso y agradeció a los organizadores que hayan elegido otra vez nuestra ciudad y su playa para celebrar un evento que supone que “por fin gozamos de cierta normalidad. El hecho de que hoy estéis aquí cerca de 900 personas es el signo inequívoco de que vamos recuperando, poco a poco, el pulso de nuestras vidas, de nuestras acciones y de nuestros proyectos”.
El alcalde también hizo referencia a que “vuestra presencia marca el pistoletazo de salida a la temporada turística de Gandia, que abrirá sus playas a partir del 12 de marzo y que prestará este servicio a pie de arena prácticamente hasta el mes de noviembre” y puso en valor los atractivos de Gandia que van más allá del sol y playa como son un rico patrimonio cultural y medioambiental, y una gastronomía que tiene a la fideuà como plato estrella.
También quiso destacar el trabajo de todos los profesionales que con valentía se han mantenido en pie durante estos dos años y finalizó su intervención deseando a los presentes que disfruten de su estancia en Gandia.