Preguntas frecuentes de los gandienses sobre la crisis del Covid-19

[Img #12337]

 

El Ayuntamiento de Gandia, en cumplimiento de las indicaciones del gobierno central y para evitar los contagios innecesarios y contribuir a frenar la curva del COVID-19, tiene a todo el personal de los servicios no considerados dentro de la modalidad presencial imprescindible, realizando teletrabajo.

 

 

Esta forma de funcionamiento mantiene los servicios de atención a la ciudadanía y continúa resolviendo los trámites que necesitan efectuar particulares y empresas. Para facilitar aún más este tipo de actuaciones, desde el Ayuntamiento de Gandia se ha editado una guía de preguntas frecuentes que podrá ser descargada desde la web municipal.

 

 

A lo largo de ocho páginas, se ha pretendido sintetizar la principal información y las preguntas más usuales que se realizan a los números de atención que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Gandia tales como: ‘¿Cómo puedo pedir información de trámites o saber el estado de alguno presentado anteriormente?’; ‘He recibido la carta de pago del impuesto de vehículos de tracción mecánica (IVTM) y de la tasa de recogida de basura, ya que el pago no está domiciliado, ¿Qué debo hacer?’; ‘Soy usuaria de la piscina, estaba realizando un curso de la UPG, etc. y actualmente no es posible continuar con las clases o acceder al polideportivo, ¿qué puedo hacer?’; ‘Actualmente estoy residiendo en una vivienda del Ayuntamiento y debido del estado de alarma, estoy en una situación complicada’; entre otras muchas preguntas hasta alcanzar prácticamente la treintena de cuestiones.

 

 

Jose Manuel Prieto, Concejal Delegado de Gobierno Interior y Coordinación Administrativa, ha declarado que “nuestra intención como gobierno es que la ciudadanía tenga una administración próxima en un momento tan complicado como este. Además de toda la atención telefónica y telemática hemos incorporado estas preguntas frecuentes donde se incorporan los nuevos servicios y ayudas que se han puesto en marcha desde el Gobierno Central y la Generalitat Valenciana. Se trata de ayudar a que la ciudadanía encuentre respuesta a sus necesidades porque debemos seguir ayudando y dando soluciones a la ciudadanía”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

La cabalgata de Papá Noel de Gandia en imágenes

Papá Noel visitó Gandia, el pasado 24 de diciembre, junto con duendes, animación, música...

La programación de Navidad 2024/2025 en Gandia: más de 100 actividades

Gandia ya celebra la Navidad. El Ayuntamiento ha presentado la programación de actividades de...

La San Silvestre de Gandia 2024 abre inscripciones

Un año más el Club de correr el Garbí abre inscripciones para la Cursa...