El Ayuntamiento de Oliva trabaja en la organización del dispositivo que como cada año se pondrá en marcha para la festividad de Todos los Santos. El Área de Salud lleva semanas haciendo trabajos de adecuación para garantizar que la ciudadanía pueda vivir estas jornadas, desde el 29 de octubre hasta el 1 de noviembre, en las mejores condiciones posibles.
Este dispositivo se basa en la ampliación horaria de las instalaciones de la necrópolis y del servicio de transporte. Habrá una conexión con autobús hasta el cementerio de ida y vuelta con diferentes puntos por toda la ciudad:
– Carrer Sant Vicent (Cooperativa)
– Passeig Joan Fuster (Videoclub Hollywood)
– Parada de Bus (Spar)
– Parada Bus Sector XV
– Carrer Monges Clarisses
– Església de Sant Francesc
El cementerio permanecerá abierto ininterrumpidamente los días 29, 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre de 8.00 a 19.00 horas
El concejal delegado de Salud Pública, Miguel Monzonís recordó a la ciudadanía que «hay que mantener las medidas preventivas de carácter sanitario para asegurar que todos y todas podemos ofrecer nuestros respetas a los seres queridos que ya no están entre nosotros con la máxima seguridad y garantía «.