El concejal delegado de Tráfico y Movilidad, Nacho Arnau, y el presidente de la Junta del Distrito de Corea, José Manuel Prieto, han visitado esta mañana la Avenida Blasco Ibáñez de Gandia para conocer la instalación de los nuevos semáforos que regularán el tráfico en esta zona de la ciudad.
Así, Arnau ha incidido en la necesidad de instalar este mecanismo vial para mejorar la movilidad de peatones y vehículos en esta avenida: “Se trata de unos semáforos que se hacían necesarios por el flujo de tráfico que tiene esta avenida y, además, para dar seguridad a los peatones al cruzar la misma. Tengamos en cuenta que es una zona donde se encuentran varios centros educativos y también centros de salud”.
Por su parte, Prieto ha agradecido al departamento de Tráfico y Movilidad la atención a las demandas del barrio de Corea y ha subrayado que esta infraestructura ofrece más seguridad en un punto del distrito muy transitado: “Esta vez el que queríamos era dar más seguridad al cruce con dos de las arterias principales del distrito, Benissuai y Blasco Ibáñez, que son dos de las calles más transitadas y una zona de concentración de servicios múltiples a la barriada de Corea”.