Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio de Gandia a un hombre de 26 años, de origen lituano, como presunto autor de un delito de amenazas graves, tras amenazar con un cuchillo a su pareja. Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Gandia, donde al parecer un hombre estaba amenazando a su pareja con un cuchillo de cocina.
Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde les recibió una mujer muy asustada y averiguaron que momentos antes la pareja sentimental de la mujer, habría cogido un cuchillo de cocina y al parecer, le habría amenazado con matarla.
Ante tales hechos, los agentes observaron cómo el dormitorio principal se encontraba todo revuelto con varios enseres rotos y un cuchillo de cocina encima de una mesita. Localizaron al sospechoso en el balcón de la vivienda, y tras realizar diversas comprobaciones, finalmente, lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas graves. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.