Gandia retoma su comercialización turística como destino en el ámbito internacional con la asistencia a la IFTM-TOP RESA que se celebra del 25 al 28 de septiembre en París.
La feria parisina es la primera tras la finalización del verano en la que estará representada nuestra ciudad dentro de un amplio calendario que este invierno consta de cerca de 20 presencias en diferentes ferias y eventos turísticos promocionales.
Bajo el paraguas de Turisme Comunitat Valenciana, Gandia está presentando su oferta turística adaptada al turista francés siendo sus principales motivaciones el turismo cultural, el de naturaleza, la gastronomía y el clima además del sol y playa.
El mercado francés es uno de los más destacados para Gandia. El pasado año supuso cerca del 50% de los turistas extranjeros que visitaron nuestra ciudad. Un mercado en crecimiento, ya que durante el último año las visitas de ciudadanos franceses aumentaron un 6%.
La pasada edición de la IFTM-TOP RESA reunió a más de 300.000 profesionales con más de 500 expositores. Además, conjuntamente se celebra el certamen MAP Pro, el primer taller internacional para profesionales del turismo de grupos.