Acobell, la Asociación de Comercios, Empresas y Profesionales de Bellreguard, ha puesto en marcha desde el pasado miércoles 12 de junio, la campaña «El Rasca de Acobell», una iniciativa pensada para fidelizar y promocionar el pequeño comercio local.
Los casi 30 establecimientos y empresas adheridas a la campaña, repartirán hasta el 12 de julio cada miércoles y viernes, una cantidad total que puede superar los 3000 €, siendo por tanto una buena oportunidad para visitar y comprar en la importante red empresarial y comercial activa en Bellreguard.
Los premios pueden ser directos y de diversos importes, de 3, 5 y 10 €, en descuentos del 10 o el 20%, o especiales que cada establecimiento determina además del premio especial de Acobell de 25 €. En los primeros momentos de la campaña los clientes y clientes la han recibido con interés lo que hace esperar que sea todo un éxito. En la campaña participan no sólo comercios convencionales, también empresas de reparación de persianas, imprentas, taller de reparación de vehículos, academia de idiomas o autoescuelas entre otros, muestra evidente del compromiso colectivo del sector económico local para impulsar las ventas y continuar generando riqueza y empleo.