El salón de Fomento registraba un lleno absoluto para escenificar la unificación total del Partido Popular apoyando la presentación de Víctor Soler como candidato a la Alcaldía de Gandia.
Isabel Bonig, Presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana y Candidata a presidir la Generalitat Valenciana se trasladó a Gandia para apoyar a Soler.como de la histórica imagen de unión y apoyo a Víctor Soler.
Pero el acto, dio otra imagen que hacía años que no se veía. Los protagonistas eran Arturo Torró, Carla Ripoll, Juan Carlos Moragues y Enrique Orihuel en la primera fila.
Además también estaban Óscar Gamazo, Ana Penalba, Mari Carmen Contelles y una gran representación comarcal del Partido Popular.
Víctor Soler anunciaba la primera medida que realizará como alcalde: “me plantaré en Madrid para renegociar el plan de ajuste y bajaré los impuestos a nuestros vecinos”.
Tanto Isabel Bonig como Víctor Soler reivindicaron ser “el único partido político netamente valenciano, defendiendo nuestra cultura y tradiciones siempre”.
Cambio, ilusión, proyecto, gestión, responsabilidad y propuestas en positivo, todo ello es la base para “representar el cambio y devolver a Gandia donde merece”.
Isabel Bonig sentenciaba “El Partido Popular es el partido que recoge las peores herencias y consigue los mejores resultados, y así lo hará en Gandia nuestro compañero y amigo Víctor Soler. Qué gran alcalde va a tener esta ciudad”.