El Segundo Premio del Sorteo Extraordinario de la Navidad pasa por Gandia. La administración número 7 ubicada en la calle Verge del Grau, la Barreta d’Or, es la protagonista de la jornada al haber repartido el número 06095, premiado con 125.000 euros por décimo o 6.250 euros por euro jugado. El número salía del bombo a las 13.09 horas, se ha hecho esperar. Pero ha llevado la alegría al barrio marítimo de Gandia.
Más de 56 millones que quedan completamente repartidos ya que se vendieron cerca de 400 décimos y todos por ventanilla. Además, desde la administración explican que la mayoría se ha vendido en otoño, lo que hace pensar que estará en mano de vecinos de la barriada y de localidades cercanas. La situación sanitaria ha evitado la gran celebración que se hubiera esperado cualquier otro año. A pesar de ello, algunos agraciados se han acercado hasta la administración para felicitarse.
El premio también se reparte en Manises, Pinoso, Callosa de Segura, Elda y Crevillent y otras localidades españolas como Madrid, Badalona en Barcelona, Palma de Mallorca, San Sebastián, Burgos, Vizcaya.
Junto a este, también un estanco de Oliva está de celebración ya que ha vendido un décimo del Gordo vendido en Oliva además de parte de un quinto premio.
Comprueba aquí tus números.