El presidente de la Junta de Distrito de Corea, Jose Manuel Prieto y el presidente de la Asociación de vecinos de la barriada, Alfonso Rufat, visitaron ayer el parking subterráneo situado bajo la Escoleta Municipal de Corea que en breve será puesto a disposición de los vecinos del barrio.
En total, el parking cuenta con 79 plazas de estacionamiento para coches y 6 para motos. Se encuentra ya en la última fase de la licitación por lo que, tal y como ha informado Jose Manuel Prieto, en aproximadamente 15 días se publicará en la web municipal el anuncio y a partir de ese momento, las personas interesadas podrán presentar las solicitudes de una plaza en el registro del Ayuntamiento de Gandia.
En el caso de que las solicitudes sean menos que las plazas ofertadas, estas se asignarán por riguroso orden de entrega de la documentación necesaria. En el caso que existan más de 79 peticiones, se realizará un sorteo en el consistorio entre los participantes.
“Durante estos meses hemos realizado los trabajos necesarios para poner en uso la infraestructura, dotarla y preparar el pliego de condiciones. De esta manera, aumentamos los servicios en la zona que completaremos con el parque infantil que, gracias al Plan SOM de la Diputación, nos permitirá instalar un parque infantil para niños y niñas de 0 a 3 años junto a la Escoleta” declaró Prieto quien ha informado que los adjudicatarios podrán utilizar la plaza durante un año más otro prorrogable y que los precios serán de 25 € mensuales para los coches y 15 € mensuales para las motos.