La Policía Nacional ha detenido en Gandia a dos jóvenes, de 18 y 19 años, como presuntos autores de un delito contra la intimidad. Al parecer, los dos detenidos grabaron a dos jóvenes manteniendo relaciones sexuales en el baño de una sala de fiestas y lo difundieron.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una sala de fiestas de la localidad, donde el servicio de seguridad tenia retenidos a dos jóvenes por grabar a otros manteniendo relaciones sexuales y se estaban pasando el video.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con la víctima la cual manifestó que, mientras practicaba sexo en el baño con un chico, vio a los dos amigos de este asomarse por la parte superior del aseo, uno de ellos con el móvil en la mano, por lo que salió y avisó al personal de seguridad. Tras esto localizaron a los jóvenes y les pidió ver las imágenes, momento en el que se puso nerviosa al observar que efectivamente la habían grabado y lo habían enviado mediante mensajería instantánea a algún contacto, por lo que borró el video por miedo a que se difundiera más.
Finalmente, los agentes detuvieron a los dos jóvenes como presuntos autores de un delito contra la intimidad e incautaron sus teléfonos móviles.
Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.