La Policía Nacional ha detenido en Gandia a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El sospechoso vendía sustancia estupefaciente desde su negocio de hostelería escondida en el interior de un bote de crema solar.
Las investigaciones se iniciarion al tener conocimientos de los hechos gracias a la colaboración ciudadana. Durante las pesquisas, los agentes verificaron que una gran cantidad de gente entraba y salía del esteblecimiento, permaneciendo muy pocos minutos en su interior, sin dar tiempo a hacer una consumición.
Con todos los datos, los agentes realizaron un registro en el interior del establecimiento, así como a las personas que se encontraban en ese momento trabajando. La Policía Nacional intervino seis envoltorios de sustancia pulverulenta blanca, al parecer cocaína, escondidos en el interior de un bote de crema solar, una balanza de precisión, 115 euros y un teléfono móvil.
El responsable del establecimiento fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido, con antecedentes policiales por delitos contra la salud pública, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado el ingreso en prisión.