El Ayuntamiento de Oliva informa que a causa de la detección de casos positivos en algunas personas que conforman la plantilla de la escoleta El Caracol, esta no podrá prestar el servicio a partir de lunes día 7 de septiembre, hasta que las condiciones lo permiten. A través de los canales oficiales se informará del día de apertura del centro, rogamos disculpan las molestias. “Esta situación esta descontrolada, y ahora nos obligan a enviar a los niños al colegio”, “sabíamos que esto pasaría”, “no han comenzado las clases y comienzan a cerrar colegios” o “No quiero ni pensar lo que nos espera cuando pasen unos días, todos nuestros hijos contagiados”.
Estas son algunas de las frases que en redes sociales opinaban cuando el Ayuntamiento de Oliva en un comunicado informaba que a causa de la detección de casos positivos en algunas personas que conforman la plantilla de la escoleta “El Caragol”, ésta no podría prestar servicios el lunes 7 cuando comience el ciclo lectivo.
El comunicado aclaraba que se han tomado estas medidas “hasta que las condiciones permitan abrir el centro”. También se informaba que a través de los canales oficiales se iría informando a la población. Se pedían disculpas por las molestias a la vez que solicitaban a la ciudadanía prudencia, comprensión y moderación en estos momentos tan difíciles.