La alcaldesa de Gandia en funciones, Diana Morant, acompañada por los concejales Miguel Ángel Picornell y Lydia Morant, han recibido esta mañana en el despacho de alcaldía a Christian Rivero Sabater, portero del Valencia CF que se proclamó campeón de la Copa del Rey el 25 de mayo pasado.
Morant ha recordado que Rivero es actualmente el tercer portero del Valencia CF. Christian ha ganado la Copa del Rey y está viviendo experiencias que son el sueño de muchas personas. A este nivel llega con mucho esfuerzo y sacrificio, son cosas que no se regalan.
Para nosotros es un orgullo que uno de nuestros jóvenes salido de la cantera un equipo de la ciudad no sólo haya llegado a este nivel sino que tiene un gran futuro por delante. Esperamos que llegue a ser el portero titular del Valencia CF y que siga siendo un referente para todos los niños y niñas de la ciudad que sueñan con destacar en el mundo del fútbol finalizó Morant.
Por su parte, Christian Rivero explicó que para mí es un orgullo poder jugar en el Valencia CF porque era un sueño de pequeño. A los niños les diría que si tienen un sueño que vayan por él. No será fácil, pero esforzándose al máximo y dándolo todo se puede conseguir lo que se pretende.