7ª plaza del equipo femenino junior del CA Teika en el Campeonato de España de Clubes

El equipo femenino del Club d’Atletisme Safor Teika obtuvo la séptima posición en la Final A del Campeonato de España de Clubes Sub20 (Junior) que se disputó el sábado pasado en Valencia, en la pista del Turia. Las chicas del Safor se midieron al Valencia CA (que fue primero), el Playas de Castelló (2º), Grupompleo Pamplona (3º), Trops-Cueva de Nerja (4º), Lleida UA (5º), Image FDR (6º), y AD Marathon, en octavo puesto.
 

[Img #21176]

 

- Advertisement -

El director deportivo del Safor, David Melo, recordó que 15 de las 18 atletas participantes pertenecían realmente a una categoría inferior, la Sub18 (Juvenil), y que no hay ningún fichaje, por lo que se dio por satisfecho con este resultado, en el que se evitó el último puesto y se ganó al Marathon de Madrid.

 

Además, destacó que hubo varias mínimas nacionales y se lograron dos récords de club con Sofía Rchi en altura y con el equipo 4×100.
 

 

El Safor ya prepara las fases de ascenso en esta liga de clubes. Los chicos, que están en Primera, intentarán subir a División de Honor el próximo 12 de junio en La Nucia, y las chicas, en Segunda, volverán a luchar una vez más por subir a Primera el 13 de junio en Soria.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

El PP denuncia desavenencias entre los socios de gobierno de Gandia

El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia ha querido denunciar una "primera crisis...

Prieto aboga por un acuerdo con la Generalitat para mantener los consultorios de Beniopa y Benipeixcar

El Ayuntamiento de Gandia está dispuesto a "hablar de todo" con la Generalitat y...

Fira del Motor de Gandia: Más de 450 coches y 90 motos vendidos en un fin de semana

11 millones de euros, 468 coches y 91 motos vendidas. Este ha sido el...